¡3 CUOTAS SIN INTERES!

Los cambios de las compras online pueden gestionarse tanto online como presencial en nuestro showroom en un plazo de 30 días corridos a partir del día de tu compra.

LOS ARTICULOS DE SALE TIENEN UN PLAZO DE CAMBIO DE 15 DÍAS, Y SÓLO PODRÁN CAMBIARSE POR ARTICULOS DE LA MISMA CONDICION SALE. SIN EXCEPCIÓN.

 

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO ONLINE

1 - Agrega a tu carrito el o los productos por los que desees realizar el cambio.

2 - En el check out selecciona la opción de pago "PAGO EN EFECTIVO". Si tenes que abonar una diferencia te vamos a contactar.

3. Selecciona la opción de envío que prefieras o retirar por la tienda. En caso de que selecciones envío a domicilio tanto por moto mensajería como por OCA o BLUEMAIL, el costo quedará a cargo del comprador.

4. En “notas del pedido” tendrás que colocar que es un cambio y enumerar el/los producto/s que tenes para cambiar indicando el código que figura en la etiqueta del producto y el número de orden de cuando realizaste la compra de esas prendas.

5. Finalizas la "compra".

Nosotras procesamos los pedidos por orden de llegada. Los cambios no tienen prioridad por sobre las ordenes nuevas.

Si el cambio no tiene una diferencia de dinero, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega si el envío es por moto mensajería, en cambio sí es por OCA tendrás primero que enviar el producto que vas a cambiar y enviarnos el N° de seguimiento, una vez que lo recibamos, despachamos el producto que elegiste nuevo.

Si el cambio tiene una diferencia de dinero nos pondremos en contacto con vos para coordinar el pago de la diferencia o pasarte un código de descuento si quedara dinero a tu favor. El mismo no tiene vencimiento.

¡Cualquier consulta no dudes en contactarnos con nosotras!

WhatsApp: +954116612-0308

Mail: [email protected]